Propiedades

La alternativa más práctica, eficiente y eficaz.

El Hielo Gel multiplica por ocho la capacidad frigorífica del agua a la misma temperatura, lo que nos permite alcanzar el enfriamiento más rápido y, por tanto, aumentar la productividad sin tener costes adicionales.

El Hielo Gel, además, puede ser producido bajo demanda durante las horas de tarifa energética más reducida y, gracias a sus propiedades únicas, conservarse para ser utilizado posteriormente. Esto hace que los costes energéticos sean un  30 % más económicos respecto a los sistemas de refrigeración y congelación tradicionales.

Otra de las características que hacen de esta tecnología una verdadera revolución, es su alta eficiencia: su gran superficie de intercambio permite que en todo momento su rendimiento sea del 100%, a diferencia de los sistemas tradicionales que bajan su rendimiento y pierden efectividad paulatinamente.

Además, las posibilidades de usos del Hielo Gel es casi ilimitada, debido a lo sencillo que resulta su transporte y su almacenaje al ser una solución bombeable.

 

 

 

 

aplicaciones_hielogel (2)

Generación de HieloGel