Manténgase informado de la actualidad de Hielo Gel

Nuevo prototipo de Generación de Hielo Gel

En las nuevas instalaciones de Hielo Gel SL se ha construido ya el último prototipo de generación de Hielo Gel, siguiendo exactamente los aspectos técnicos que incorpora nuestra patente. El prototipo puede ser visitado para conocer su funcionamiento, su interacción con otros sistemas de climatización energética, y sus usos exclusivos, pudiendo también en cualquier momento desplazarse a requerimiento del cliente para realizar pruebas y ensayos in situ para confirmar las potencialidades que se hayan observado en nuestras instalaciones.

El nuevo prototipo permite a Hielo Gel marcar definitivamente distancias con otros fabricantes de generación de hielo líquido tanto desde el punto de vista de la tecnificación en el proceso de producción, como en el de calidad del producto obtenido, el Hielo Gel, consiguiendo potenciar las propiedades del producto en casi cualquier proceso de enfriamiento y congelación industrial y comercial.

El prototipo permitirá simular a requerimiento de nuestros clientes aquellos procesos para los que demanden su aplicación, pudiendo llevarse a cabo la evaluación de aquellos aspectos que les sean más significativos, antes de proceder a ensayos en fábrica o en localizaciones del cliente.

Con los datos obtenidos con nuestro nuevo prototipo, se diseñará, ad hoc, cada proyecto, con el objetivo de que éste, cumpla con todos los objetivos que demanden nuestros clientes, y se cumplan exactamente todas las expectativas generadas.