El hielo de última generación

Descubra por qué estamos ante la revolución en el mundo del frío.

El enfriamiento y la congelación de todo tipo de productos se ha convertido en un factor decisivo en muchos sectores industriales. Estos procesos plantean retos a los que el hielo en su presentación sólida habitual no ha conseguido dar una respuesta idónea.

El Hielo Gel es la tecnología con la que dar respuesta a las necesidades actuales y la alternativa para lograrlo de la forma más innovadora, eficiente y eficaz frente a los métodos de enfriamiento tradicionales.

El Hielo Gel es una solución bifásica compuesta por dos elementos: un pulverizado de microcristales de hielo sólido y un componente líquido.

Las micropartículas de hielo multiplican la capacidad de enfriamiento del Hielo Gel frente a las fuentes de frío tradicionales.

El componente líquido es una simple mezcla de agua y alcohol o sal que puede ajustarse para obtener distintas propiedades del Hielo Gel. Así, a mayor proporción de mezcla conseguimos temperaturas finales de producto más bajas y alcanzaremos la congelación. Para enfriar, en cambio, bastará con una mezcla del 3%.

hielo_gel_bottom_image